Préstamos de Capital Privado

euros-dinero-capital-privado2-424x274

 Soluciones de financiación mediante capital privado para particulares y empresas, adecuadas a las necesidades específicas de cada caso.

Préstamos personales de dinero sin necesidad de justificar nómina ni ingresos, sólo con un inmueble en propiedad.

Sin importar ingresos o situación personal. Solución a cargas bancarias, judiciales, RAI/Asnef, retrasos en los pagos, etc.

El capital privado sirve a diario para dar solución a los problemas de iliquidez que por estos días padecen infinidad de personas. A través de los préstamos de capital privado concedidos por prestamistas particulares muchas de estás personas pueden cerrar una etapa negativa en la economía de sus vidas. 

Sabido es que los bancos, al igual que las entidades financieras tradicionales, han cerrado toda posibilidad de acceder a financiación ya sea para encarar algún emprendimiento o saldar deudas pendientes. Este hueco lo viene a llenar el capital privado que con mínimos requisitos y de manera expeditiva presta dinero a cualquier individuo mayor de edad. Gracias a empresas como la nuestra, los clientes consiguen en cuestión de horas financiación para hacer frente a sus emergencias financieras. En la actualidad, este tipo de capital es a simple vista la única solución y, la más efectiva para conseguir dinero. 

Condiciones para obtener un préstamo de capital privado

  • Los préstamos de capital privado concedidos deben estar garantizados por una bien inmueble, una vivienda, por un vehículo o cualquier bien material, según el caso.
  • El capital máximo que se prestarán los prestamistas dependerá del valor y naturaleza de la garantía aportada, con un máximo del 20-25% de su valoración actual.
  • El interés de la operación de capital privado dependerá también de la calidad de las garantías aportadas y del riesgo de la operación de préstamo.

Por este motivo para conceder capital privado:

  • No importa ficheros de morosos (Rai o Asnef)
  • No necesitamos su nómina
  • Nunca cobramos nada por adelantado
  • No tenemos máximos de cápital
  • El retorno del capital privado prestado variará en función de la garantía aportada, pero como máximo deberá ser devuelto en el plazo de 15 años.
  • Solicite su estudio personalizado de capital privado urgente completando nuestro formulario

FORMULARIO DE CONTACTO
  1. Nombre(*)
    Por favor escriba su Empresa.
  2. Teléfono(*)
    Por favor escriba su Teléfono
  3. E-mail(*)
    Invalid email address.
  4. Comentario
    Invalid Input

Contacto

home  Carretera de Benetusser ,49 ,
     Valencia, 46200

mail  info@gestoriavalenciana.es

phone 963 973 210

 

Redes Sociales

social twitter box blue 48social facebook box blue 48google

Mantente Conectado a traves de nuestras Redes Sociales:

Noticias, Convocatorias, Eventos

La Empresa

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad que permite a los empresarios alcanzar un mayor nivel de competencia. El compromiso con nuestros clientes constituye la motivación básica de nuestra actividad y nos lleva a ser especialistas en la gestión de empresas